Viral

Detienen papás que vendieron a sus gemelos para liquidar deudas

Una pareja fue detenida en China luego de vender a sus gemelos recién nacidos por más de 150 mil pesos.

Avatar del

Por: Redacción

Una de las razones de la pareja para vender a sus gemelos es que no estaban casados. Foto: The Sun

Una de las razones de la pareja para vender a sus gemelos es que no estaban casados. Foto: The Sun

China.- En Zhejiang, China, una pareja intentó vender a sus bebés recién nacidos para poder pagar sus deudas.

De acuerdo con el periódico The Sun, Ma, de 20 años, tuvo un parto prematuro a principios de este mes en la provincia de Zhejiang, China.

Junto con su pareja, identificado solo con el apellido Wu, la pareja vendió a los bebés no sólo por motivos económicos. La mujer admitió que uno de sus motivos es que el embarazo se dio sin que estuvieran casados y por eso sus familias no los habían apoyado.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Al saber que estaba embarazada, Wu la había abandonado. Sin embargo, cuando se enteró que dos familias le habían pagado por los gemelos, regresó con ella para exigirle que le diera la mitad de lo que le habían pagado.

Padres desinteresados

Ma admitió que había vendido a los gemelos a dos familias diferentes y en total había recibido unos 65 mil yuanes, aproximadamente 180 mil pesos.

De acuerdo con autoridades locales, Ma había pensado en pagar los gastos de su casa, mientras que Wu quería liquidar las deudas que había contraído por su adicción al juego.

Al haber nacido de forma prematura, los menores tuvieron que ser hospitalizados, pero los padres nunca se preocuparon por ir a visitarlos. La pareja admitió que no les importaba quienes eran las familias que los habían comprado, mientras pagarán.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?