Viral

Dictan cárcel para 'madrota' que explotaba sexualmente a dos chicas en Chihuahua

Pamela "N", alias "La Pamy", fue sentenciada por explotar a dos chicas, incluida una menor. Habría cobrado hasta 3 mil 500 pesos por cada encuentro.

Avatar del

Por: Redacción

La Fiscalía Especializada de la Mujer logró condenar a una explotadora sexual de menores. FOTO: FGEC

La Fiscalía Especializada de la Mujer logró condenar a una explotadora sexual de menores. FOTO: FGEC

Chihuahua.- Pamela "N", alias "La Pamy" fue sentenciada a pasar diez años en prisión tras haber sido hallada culpable de haber explotado sexualmente a dos mujeres en Chihuahua, incluida una menor de edad.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Pamela convenció a dos chicas, una de 17 años de edad y una de 24, a prostituirse, aunque ella se quedaba con la mayoría de las ganancias.

Según la información recabada en la investigación, "La Pamy" llegó a mandar a las dos mujeres a clientes fuera del estado en avionetas privadas para que ejercieran sus servicios sexuales.

Se informa que se pagaban hasta 3 mil 500 pesos por encuentro, aunque las afectadas solo recibían entre 500 y 800 pesos de cada acto realizado.

Además, se dice que hubo otras ocho mujeres involucradas que prefirieron no testificar por temor a represalias, aunque de cualquier manera, Pamela pasará diez años en prisión por sus delitos.

La Fiscalía reveló que dio con este caso mientras investigaban la desaparición de tres enfermeras, pues llegó a sus manos una de las tarjetas de presentación con las que "La Pamy" ofrecía sus servicios. Sin embargo, no se ha establecido conexión alguna entre los dos casos.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?