Viral

"Dije que el virus era patraña y ahora estoy cerca de morir", comenta empresario

Un hombre que pensó que el coronavirus era una 'conspiración del gobierno' emitió una advertencia urgente después de contagiarse. 

Avatar del

Por: Redacción

Chris Grailey. (Foto: Especial).

Chris Grailey. (Foto: Especial).

  • Hombre creía que Covid-19 era una "patraña".

  • Se fue de vacaciones y se contagio.

  • El hombre decidió compartir un mensaje de advertencia.

Inglaterra.- Tras contagiarse de coronavirus (Covid-19) durante sus vacaciones, un hombre emitió una advertencia urgente.

El empresario, Chris Grailey, de 29 años, se encuentra ahora en cuidados intensivos después de contagiarse de Covid-19, por lo que decidió compartir un video para que las personas se tomen la enfermedad en serio.

Salí pensando que era invencible, sin usar un cubrebocas. Pagué el precio. No quiero que nadie cometa los mismos errores que yo”, comentó Grailey.

Así mismo, detalló que  no tiene problemas de salud subyacentes y que está en la cama de un hospital respirando con una máscara de oxígeno.

La forma en que me he sentido en la última semana ha sido lo más cercano al infierno que he estado.Honestamente, me senté allí y estaba listo para rendirme. No puedo respirar, caminar, moverme. Soy como un zombi… La razón por la que les estoy mostrando todo esto es porque fui el primero en decir que todo era una patraña que solo era conspiración del gobierno”, aseguró. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?