Viral

Dijo que se 'le metió el diablo' y decapitó a su hija

Mientras su expareja buscaba trabajo, Luis Rodríguez secuestró a su hija de la casa de sus exsuegros y la decapitó en un cafetal.

Avatar del

Por: Redacción

Luis Rodríguez fue detenido por el homicidio de su hija, como venganza contra su expareja. Foto: especial

Luis Rodríguez fue detenido por el homicidio de su hija, como venganza contra su expareja. Foto: especial

Honduras.- Luis Rodríguez, de 19 años, aseguró que se le "metió el diablo" y esa fue la razón por la que decapitó a su hija de algunos meses de nacida; sin embargo, medios aseguran que se trató más bien de una venganza contra Rosa, su expareja y madre de la bebé.

Todo inició el 17 de noviembre de Las Flores, del departamento de El Paraíso, Honduras. De acuerdo con El Universal, esa fue la noche en que Luis secuestró a su hija de la casa de sus exsuegros, poco después de que Rosa lo abandonara.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Tras secuestrar a su propia hija, Luis la llevó a un cafetal cercano a su vivienda y ahí le cortó la cabeza con un machete.

'Me arrepiento, pero ya es tarde'

Tras ser detenido, Luis aseguró arrepentirse de haber matado a su hija y que "en mis cinco sentidos no hubiera hecho nada", tratando de justificar el homicidio como un ataque de ira momentáneo.

Salí loco a joder (maltratar) a mi pobre niña", dijo a medios hondureños.

Sin embargo, Luis siguió culpando a su expareja de 15 años, asegurando que Rosa "lo tenía hechizado" y que su abandono fue la razón por la que había matado a su hija.

Dado que es mayor de edad, Luis podría pasar de entre 20 a 25 años de prisión.

Los reclusos me dicen que, así como maté a mi hija, me van a matar a mí", declaró.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?