Viral

Diputada pide cárcel para quien contagie Covid-19, pero ella arma fiesta en Acapulco

La diputada local por Puebla, Nora Merino Escamilla, quien ha señalado la importancia del uso de cubrebocas y ha pedido que se castigue a quienes no lo usen, fue descubierta en medio de una fiesta en Acapulco, a donde asistió con amigas y ninguna traía cubrebocas.

Avatar del

Por: Redacción

La diputada local por Puebla, Nora Merino Escamilla, primero pidió castigar a quien no use el cubrebocas, luego fue captada de fiesta en Acapulco con un grupo de amigas. Foto: Especial.

La diputada local por Puebla, Nora Merino Escamilla, primero pidió castigar a quien no use el cubrebocas, luego fue captada de fiesta en Acapulco con un grupo de amigas. Foto: Especial.

Puebla.- La diputada local por Puebla, Nora Merino Escamilla, quien ha exigido cárcel para quien no porte el cubrebocas en tiempos de Covid-19, se fue a Acapulco donde organizó un fiestón, y además fue captada sin cubrebocas.

Parece que la legisladora no esperaba que sus acciones se volvieran virales en las redes sociales, sobre todo sus vacaciones en la playa en plena pandemia del coronavirus.

Con esto, Nora Merino Escamilla contradice sus propias palabras, primero pidió cárcel para las personas que no usen el cubrebocas y luego se va a la playa con sus amigas y aparece de fiesta sin usarlo.

En Twitter circulan dos videos, en el primero aparece en Acapulco con dos supuestas amigas, a pesar de que el semáforo se encuentra en naranja, y en otro en un tremendo fiestón hasta con uno de los músicos de banda que contrataron para el evento.

No le queda de otra y se disculpa

La publicación de estos videos han dejado muy mal parada a la Diputada, quien no tuvo más opción que aceptar la irresponsabilidad de sus acciones y publicar una disculpa pública a través de su cuenta de Twitter oficial.

Al final, a la Diputada local no le quedó de otra que pedir disculpas a través de redes sociales si es que ofendió a alguien. Foto: Especial.

Nora Merino Escamilla asegura que sí hizo mal en viajar a Acapulco, pero antes se hizo las pruebas pertinentes.

Pero dejó claro que el video en el que aparece con el músico de banda es de meses pasados y está completamente fuera de contexto.

Al final, se disculpó públicamente, aceptó que en primer lugar no debió viajar a otro municipio, debido a los semáforos, y a pesar de que en Acapulco se encuentren en semáforo naranja, ya que su puesto público la obliga a dar un buen ejemplo a los ciudadanos.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?