Viral

Discuten por quién es mejor jugador de la NBA y termina en tragedia

Un joven y su padre asesinaron a un amigo de la familia por una discusión que tuvieron sobre quién era mejor jugador, si Lebrón James o Stephen Curry

Avatar del

Por: Redacción

Medios dominicanos comenaron que la víctima y su asesino eran amigos, incluso jugaban en el mismo equipo de básquetbol. Foto: Puro Higueyano

Medios dominicanos comenaron que la víctima y su asesino eran amigos, incluso jugaban en el mismo equipo de básquetbol. Foto: Puro Higueyano

República Dominicana.- Un maestro de educación física fue asesinado por un amigo y su padre luego de una discusión que tuvieron sobre quién era el mejor jugador de básquetbol.

Los hechos ocurrieron en Higüey, República Dominicana, donde Andy Reyes fue a un local de comida y comenzó a discutir con unos conocidos sobre quién era el mejor jugador de la NBA, si Lebrón James o Stephen Curry.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Un familiar de Andy contó que la discusión subió de tono e incluso llegaron a insultarse, por lo que el profesor decidió irse del lugar.

Discusión mortal

Una cámara de seguridad captó el momento en que Andy fue perseguido por su amigo Emmanuel Franco Ávila y su padre, quien llevaba un cuchillo en la mano, reporta el portal Puro Higueyano.

De pronto, padre e hijo acorralaron al joven de 27 años en un callejón, donde lo apuñalaron hasta matarlo.

Medios locales reportan que Franco Ávila fue detenido por el homicidio, mientras que su padre logró escapar de las autoridades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?