Viral

Disneyland, estrenará parque temático de Star Wars

Podrás conducir el Millennium Falcon, entrar a una cantina ambientada, dormir en un hotel de lujo y subirte a varias atracciones, el espacio de aproximadamente 5.6 hectáreas. El 31 de mayo cuando Star Wars: Galaxy's Edge, será inaugurada en Disneyland, 

Avatar del

Por: Redacción AM | Estados Unidos.

Disneyland, estrenará parque temático de Star Wars

Disneyland, estrenará parque temático de Star Wars

Se está construyendo un lugar donde todos querrán hablar de ella: Star Wars: Galaxy's Edge.

De acuerdo al portal de noticias Excelsioren 2019 se abrirá el parque temático en Disney y ofrecerá a los visitantes una experiencia inmersiva.

De querer asistir se deberán hacer una reservación sujeta a disponibilidad debido a que se espera que la demanda rompa récords.

Tendrá una extensión de 56 mil 656 metros cuadrados donde habrá atracciones, cantinas temáticas, hoteles de lujo y por supuesto, tiendas.

Habrá dos, Disneyland en Anaheim, California; y Disney's Hollywood Studios cerca de Orlando, Florida. Cada versión tiene un diseño idéntico.

 Más adelante en el año, iniciará sus trabajos el espacio llamado Star Wars: Rise of the Resistance.

La zona en Disneyland abrirá primero sus puertas en el verano de 2019. La zona en Florida, en Hollywood Studios, funcionará a partir del otoño de 2019. La apertura del hotel de Star Wars en Florida no cuenta con fecha todavía.
 

Comentarios