Doña Ángela la youtuber que está conquistando las redes con sus recetas

Doña Ángela, es una señora de la tercera edad, quien cuenta con un canal de Youtube llamado “De mi rancho a tu cocina”, en el cual hace diversos platillos.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Doña Ángela, es una señora de la tercera edad, quien cuenta con un canal de Youtube llamado “De mi rancho a tu cocina”.(Youtube)

Doña Ángela, es una señora de la tercera edad, quien cuenta con un canal de Youtube llamado “De mi rancho a tu cocina”. | Youtube

Michoacán.- Actualmente y con la innovación tecnológica muchas personas intentan ser influencers o youtubers, sin embargo, en México, en el estado de Michoacán para ser más exactos, se encuentra una señora que ha causado sensación en las redes.

Doña Ángela, es una señora de la tercera edad, quien cuenta con un canal de Youtube llamado “De mi rancho a tu cocina”, en el cual hace diversos platillos pero mostrando desde la adquisición de la materia prima.

Doña Ángela, es una señora de la tercera edad, quien cuenta con un canal de Youtube llamado “De mi rancho a tu cocina.”

Cada uno de los videos que sube, recauda, cientos de miles de vistas y comentarios, pero no sólo de mexicanos, pues con sus publicaciones ha llegado a distintas partes del mundo donde ya es reconocida.

Actualmente su video más reciente “Aporreadillo De Mi Rancho A Tu Cocina” es el número 3 en tendencias y con más de 8 horas que tiene su publicación ya cuenta con 271 mil 136 vistas, recibiendo positivos y cariñosos comentarios.

El amor de Dios hecho mujer es usted mi querida Ángela”, “No importa que comida sea, mientras el video sea de la señora Angela”, Amo su canal! Ya la referí a todas mis amistades de la media social. Se le quiere y admira mucho! Que rica las recetas y comida”, son algunos de los comentarios que le han dejado en su canal.   

En un mes su canal recaudó a más de 300 mil suscriptores y sus videos han acumulado más de 8 millones de reproducciones. 

Doña Ángela en sus videos muestra cómo consigue en su rancho, los ingredientes para cada receta que realiza.  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?