Viral

Donna Brown recupera su cartera 58 años después, se la robaron en el cine

Una mujer perdió su cartera roja en el cine cuando tenía 15 años, hoy, 58 años después, sin esperarlo, la recuperó, fue encontrada entre las paredes del cine cuando se hacían trabajos de reconstrucción.

Avatar del

Por: Redacción

Donna Brown se mostró feliz de recuperar su billetera roja en la cual guardaba un dólar de plata especial, sus tarjetas de identificación y su permiso de trabajo. Foto: Especial.

Donna Brown se mostró feliz de recuperar su billetera roja en la cual guardaba un dólar de plata especial, sus tarjetas de identificación y su permiso de trabajo. Foto: Especial.

Donna Brown tenía 15 años de edad cuando fue a su cine local, llamado Sunset, y ahí perdió su billetera roja.

El billetero rojo rubí desapareció mientras ella estaba en el baño. Donna se lavó las manos y dejó su billetera allí. Cuando regresó a buscarlo, ya no estaba. 

Dentro de la billetera había una colección de preciosas fotos en blanco y negro y un dólar de plata especial, sus tarjetas de identificación y su permiso de trabajo.

Casi seis décadas después, Terry Clark, el propietario del Sunset Theater, comenzó las renovaciones para convertir el antiguo teatro en un centro de artes escénicas remodelado.

La cartera también contenía una colección de bellas fotografías en blanco y negro, considerado el Facebook de 1960. Foto: Especial.

Durante la construcción, la tripulación encontró una billetera roja pegada dentro de las paredes.

Terry sabía que necesitaba localizar a su legítimo dueño.

Lo que me conmovió fueron las fotos”, dijo. “Las fotos familiares, los amigos que expresaron mis mejores deseos, ‘espero que nunca perdamos contacto’, todas las cosas que escribieron en las fotos como lo hicimos con nuestros anuarios. Eso fue Facebook en 1960, lo llevaste contigo ... No sabía la historia de esas personas, no sabía quién fallecía, no sabía qué significado tenían para ella, así que sabía que tenía que conseguir de nuevo a ella”.

Terry contactó a los miembros de su comunidad en las redes sociales y preguntó si alguien podía identificar la misteriosa billetera roja ... y luego dio un paso más en una dirección increíblemente desgarradora.

MDHT

Terry Clark, propietario del Sunset Theater, dijo que hallaron la cartera entre las paredes cuando se disponían a hacerle remodelaciones. Foto: Especial.
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?