Durante pelea vecinal mujer asesina a abuelo “pedófilo”, fue detenida

Un adulto mayor en Argentina fue asesinado a balazos por una mujer policía, el hombre era acusado de haber abusado sexualmente de una menor.

Avatar del

Por: Redacción

Durante pelea vecinal mujer asesina a abuelo “pedófilo”. (Foto: Especial).

Durante pelea vecinal mujer asesina a abuelo “pedófilo”. (Foto: Especial).

  • Hombre de 25 años y adulto de 83 pelean por un presunto abuso sexual.

  • Mujer policía dispara contra el hombre de 83 años.

  • El hombre falleció en el hospital. 

Argentina.- Un hombre de 83 años acusado de pedofilía fue asesinado a balazos por una mujer policía durante una pelea vecinal. 

Los hechos se registraron en la localidad de Villa Tesei, en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre llamado Elías Ezequiel, de 25 años, discutía con su vecino Hector Baltazar Suarez, de 83 años, pues el joven lo acusaba de haber abusado sexualmente de una menor.  

Según información del medio local Crónica, una mujer policía identificada como Melani Saucedo, de 22 años, acudió a un reporte sobre la pelea.

Los testigos detallaron que el adulto mayor había caído al piso y la mujer aprovechó el momento para disparar en su contra en al menos cinco ocasiones.

El hombre fue trasladado al Hospital Doctor Alejandro Posadas, sin embargo, falleció horas después debido a las lesiones.

Por su parte, la mujer fue detenida por servidores públicos de la comisaría de Villa Tesei quienes investigan el homicidio.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?