Viral

¡El colmo! Detienen a dos por secuestro y uno resulta ser policía ministerial

Un par de hombres fueron detenidos por la policía municipal de Ecatepec, y al revisar sus identidades, se descubrió que uno de los maleantes era policía ministerial.

Avatar del

Por: Redacción

Los dos secuestradores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, pero finalmente fueron capturados y presentados ante la justicia. FOTO: FGJEM

Los dos secuestradores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, pero finalmente fueron capturados y presentados ante la justicia. FOTO: FGJEM

Estado de México.- Dos hombres fueron detenidos por la policía luego de haber secuestrado a una víctima y haber exigido 300 mil pesos para su liberación; y tras verificar sus identidades, se descubrió que uno de ellos es un policía ministerial.

Los hechos ocurrieron por la mañana de este miércoles 12 de febrero, cuando una mujer acudió a dos policías en las calles del municipio de Ecatepec en el Edomex, para informarles que su esposo había sido secuestrado.

La mujer relató que los secuestradores le habían exigido 150 mil pesos por la liberación de su esposo, por lo que ella retiró el dinero y lo entregó, pero en lugar de liberar a su víctima, decidieron exigirle 150 mil pesos más.

De hecho, la mujer iba camino al banco para realizar el segundo retiro cuando vio a los oficiales y decidió denunciar. Así, la Policía Municipal de Ecatepec montó un operativo cerca del Ministerio Público de Xalostoc, donde se iba a realizar la segunda entrega del rescate. Ahí intervinieron a los secuestradores, que se dieron a la fuga en un vehículo con todo y el hombre secuestrado, por lo que comenzó una persecución.

En un punto, y cuando los delincuentes tomaron la carretera México - Pachuca, decidieron liberar a su víctima, a quien bajaron del automóvil a la altura del monumento El Vigilante.

Después, su vehículo fue finalmente interceptado, y aunque quisieron huir a pie, fueron finalmente capturados. Entonces los oficiales se dieron cuenta de que uno de los secuestradores era Martín "N", de 34 años de edad, y que trabaja para la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como policía ministerial adscrito a Naucalpan. El otro implicado se identificó como Carlos "N", de 33 años, y ambos se encuentran detenidos.

Y tú, ¿qué opinas?