Viral

El coronavirus es por los abortos, homosexuales y eutanasia: Obispo

En Cuernavaca, el obispo Ramón Castro Castro anunció durante su homilía que el Coronavirus (Covid-19) se debe a acciones de la sociedad como aborto, la eutanasia y la homosexualidad.

Avatar del

Por: Redacción

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca Ramón Castro Castro

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca Ramón Castro Castro

Cuernavaca.- El obispo de la Diócesis de Cuernavaca Ramón Castro Castro anunció durante su homilía que la llegada del Coronavirus (Covid-19) tiene que ver por las acciones que incurre la sociedad y especificó el aborto, la eutanasia y la homosexualidad.

Estas palabras generaron controversia en las redes sociales, debido a que el Obispo realizó su homilía vía Internet ante el distanciamiento social como media de prevención de la pandemia.

El video de la homilía del Obispo lo subió a su canal de Youtube el presbítero Tomás Toral Nájera

Yo creo sinceramente y se los digo con todo el corazón que esta crisis que estamos viviendo, esta pandemia del Covid 19 es un signo de los tiempos, ahí nosotros debemos de aprender. ¿Qué es lo que Dios nos quiere decir?”, dijo el obispo.

Posteriormente el líder religioso exhortó a los fieles a reflexionar sobre las razones por las que el mundo está viviendo estragos.

 La corrupción, la violencia, los robos y nos vamos acostumbrado a esto. La eutanasia: ya me cansé de sufrir que me maten o los niños que están muy graves los papás en Holanda y Bélgica pueden decidir que los maten. Que se esperen los niños a ver qué género quieren ser, que un niño decida que quiere ser niña y una niña decida que quiere ser niño. ¡Ah, caray! Seguramente Dios dice: ‘¿A ver hijos a dónde van? ¡Momentito, momentito se están yendo a un abismo’! Nos quiere y nos ama, pero nos está diciendo ‘cuidado hijos’.”

Y es que, en el concepto del obispo, el coronavirus se debe a que la humanidad ha querido jugar a ser Dios:

“Es interesante como un microscópico virus viene a decirle a la humanidad: ‘¡Ey! Eres frágil, eres vulnerable, ni tu dinero ni tu poder ni tu éxito te van a ayudar, ¡date cuenta quién eres! No juegues a ser Dios y a determinar quién vive. Fíjense en 2019, 50 millones de abortos en el mundo y el ser humano a gusto y proclamando su pseudolibertad, esos son hijos de Dios y los hemos asesinado y el ser humano como si nada”.

Ramón Castro advirtió que ante la pandemia se espera una crisis económica que hará que se “multipliquen las necesidades”:

“No olvidemos a los pobres, hay que ser solidarios, se nos va a venir una situación gravísima, 50 por ciento de nuestra población vive al día”.

PCCD 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?