El frío en Rusia es tan potente que ¡congela hasta la ropa!

Una maestra captó unas imágenes de ropa completamente congelada en Rusia, las cuales han llamado la atención en redes sociales, donde fueron compartidas.

Avatar del

Por: Redacción

Galina Davídova, de 61 años, compartió imágenes de prendas de ropa que se mantienen paradas a causa del frío, con esto mostró el poder de las heladas en Yakutia. Foto: Especial.

Galina Davídova, de 61 años, compartió imágenes de prendas de ropa que se mantienen paradas a causa del frío, con esto mostró el poder de las heladas en Yakutia. Foto: Especial.

Rusia.- Para exponer el poderoso frío que azota en Rusia, una docente y fotógrafa tomó capturas más que originales, ropa congelada, lo que impresionó a los usuarios de redes sociales.

La mujer aficionada de la región rusa de Yakutia, en Siberia, donde se registran temperaturas entre -30°C y -35° C, publicó fotografías de prendas de ropa congeladas.

Galina Davídova, tiene 61 años y compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

Galino reveló que la idea surgió cuando era niña porque recordó que era así como secaban la ropa, también recordó que casi se le helaban las manos al salir a recoger las prendas de los tendederos.

Mi amiga Marfa y yo pensamos: ‘¿por qué no intentarlo?’”, contó Davídova. 

Y entonces ambas mujeres lavaron la ropa, la sacaron a la calle, le dieron la forma necesaria y la colgaron en el frío. Luego, esperaron la puesta de sol y comenzaron la sesión de fotos.

Las tomas comprenden un 'jaladái', el tradicional vestido femenino de Yakutia, y unos pantalones con tirantes de poliéster. El resultado son unas inusuales imágenes en las que parece que alguien se haya sacado la ropa a la velocidad de la luz y Davídova haya logrado fotografiarla antes de que se cayera al suelo.

La idea de este proyecto fotográfico es mostrar hasta qué punto bajan las temperaturas en la república de Yakutia, uno de los lugares más fríos del planeta. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?