Viral

El misterioso video del cadáver de Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra

Sergio Gómez, quien fuera vocalista y líder de la agrupación K-Paz de la Sierra, fue privado de su libertad y asesinado en diciembre de 2007. 

Avatar del

Por: Redacción

El cantante fue sepultado en el cementerio West Ridge Park de Indianápolis.(AP2007)

El cantante fue sepultado en el cementerio West Ridge Park de Indianápolis. | AP2007

Michoacán.- Sergio Gómez, quien fuera vocalista y líder de la agrupación K-Paz de la Sierra, fue privado de su libertad y asesinado en diciembre de 2007. 

Posteriormente luego de varios días de homenajes, el cantante fue sepultado en el cementerio West Ridge Park de Indianápolis.

A casi 12 años de aquel asesinato, en redes sociales ha resurgido un video del funeral de Sergio Gómez, un video que muchos consideran misterioso. Durante la ceremonia fúnebre el ataúd fue abierto por unos segundos. 

Durante la ceremonia fúnebre el ataúd fue abierto por unos segundos. 

Las cámaras del programa Primer Impacto hicieron un close up al rostro del músico y según los comentarios, pareciera que el intérprete de música duranguense abrió los ojos, lo que causó gran impresión a los televidentes.

Algunos de los comentarios señalan: parece que abre los ojos”, ¿ya vieron? antes de que cierren el ataúd como que abre los ojos”, increíble sí abrió los ojos y los mantuvo abiertos como 5 segundos y luego lo cerró”.

Otro usuario de redes sociales señala: "parece que abre los ojos, pero es el reflejo del vidrio versus la luz".

A principios de diciembre de 2007 después de un concierto en la explanada del estadio Morelos, en Morelia, Michoacán, junto a Joan Sebastian, mientras viajaban en un automóvil en las primeras horas de un domingo por la mañana.

Sergio Gómez y los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera fueron secuestrados por un grupo de hombres armados. 

Horas más tardes los empresarios fueron liberados menos el vocalista de K-Paz de la Sierra. Su cadáver fue encontrado en las afueras de la ciudad de Morelia, con signos de tortura.

Su cuerpo fue severamente golpeado; tenía moretones en todo el pecho y el abdomen. Su rostro estaba quemado con una sustancia desconocida y tenía signos de estrangulamiento. 

Posteriormente, trascendió que Sergio Gómez había recibido amenazas por parte de un grupo de narcotráfico para que no hiciera presencia en Michoacán, de acuerdo a Debate.

Cuatro años después del hecho, medios reportaron que Moreno González, líder del cártel La Familia Michoacana, había ordenado el secuestro y ejecución del exponente de duranguense.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?