Viral

¿El nuevo rival de Tinder? Hombre crea 'app' de citas dónde él es la única opción

Aaron Smith decidió eliminar a la competencia y crear una plataforma de citas donde él fuera el único hombre disponible.

Avatar del

Por: Redacción

Singularity tiene una limitada cantidad de varones disponibles. De hecho, tiene solo uno. FOTO: Captura

Singularity tiene una limitada cantidad de varones disponibles. De hecho, tiene solo uno. FOTO: Captura

Estados Unidos.- Cansado de las decepciones amorosas y de las complicaciones para encontrar pareja a través de aplicaciones como TinderAaron Smith, un hombre de 31 años de Carolina del Norte, decidió tomar el asunto en sus propias manos.

Por eso acudió a su amigo Scott McDowell, un programador informático, y juntos diseñaron la plataforma perfecta para que Aaron pudiera por fin dar con el amor de su vida.

Así nació Singularity, una aplicación de citas donde el único hombre disponible es Aaron Smith.

La aplicación, que en verdad existe y está disponible para su descarga en teléfonos móviles en el sitio singularitydating.com, muestra una foto de Aaron a la que se puede dar like o rechazar, pero no importa cual sea tu acción, al pasar a la siguiente opción se presentará otra imagen del mismo Aaron con otro atuendo o en otra posición.

De acuerdo a las declaraciones que Aaron hizo a la cadena WMFY, se dio cuenta de la mayor falla existente en otras plataformas para encontrar pareja, y se dispuso a solucionarla.

El mayor problema con las otras apps es que mi cara no aparece lo suficiente", aseguró.

Además, explicó a fondo el razonamiento y la filosofía que lo llevó a crear la aplicación.

"Si la vida te da limones, haz limonada. Después asegurate de que ninguna otra compañía pueda producir o distribuir sus propias bebidas, para que la única opción en el pueblo sea tu limonada", reveló.

Él es Aaron Smith, el creador de Singularity. FOTO: Captura

Aaron asegura que su estrategia no lo ha ayudado a encontrar el amor, por lo menos hasta ahora, pero espera que su peculiar aplicación ayude a reflexionar sobre la presión que la sociedad ejerce sobre las personas solteras para que encuentren pareja.

Ojalá que esto le saque una sonrisa a la gente debido a lo absurdo a lo que hemos sido reducidos como sociedad".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?