Viral

El vicio por los videojuegos llevó a joven a cometer atrocidad

Un joven cometió atrocidad al sentir que iba a perder el primer lugar en un videojuego 

Avatar del

Por: Redacción AM

El vicio por los videojuegos llevó a joven a cometer atrocidad

El vicio por los videojuegos llevó a joven a cometer atrocidad

Estados Unidos.- No es la primera vez que se reportan casos de accidentes entre adolescentes a causa de los videojuegos. 

Gabriel Martínez, de 16 años se encontraba jugando con su compañero Gonzalo Lamar, y al tener una fuerte discusión por el control, lo llevó a cometer atrocidad. 

El adolescente perdió el control y para obtener el primer lugar en el control del vieojuego, mató a su compañero. Sin embargo, fue procesado como adulto por homicidio malicioso y alteración de evidencias.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 10 de junio, en una comunidad de casas rodantes en Lithia Springs, a 32 kilómetros de Atlanta, en Estados Unidos. 

Gabriel Martínez, de 16 años

Un policía se percató de ruidos extraños cerca del condado Douglas en Lithia Springs, y de inmediato acudió al lugar del incidente y encontró el cuerpo de Gonzalo Lamar sin vida. 

De acuerdo con el portal de noticias televisa, la víctima recibió un impacto de bala en plena discusión de quién obtendría el control del videojuego primero. 

La investigación determino que el agresor será tratado como adulto, después de la acusación de matar a su compañero tras discutir por el control de un videojuego. 

Comentarios