Elefante mata a pisotones a abuelito mientras dormía

Aparentemente el elefante localizó una tienda de campaña y se acercó por el olor a toronjas. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Elefante mata a pisotones a abuelito mientras dormía. (Imagen de ilustración).

Elefante mata a pisotones a abuelito mientras dormía. (Imagen de ilustración).

  • Hombre de 80 años acampaba en un parque.

  • El hombre llevaba frutas consigo.

  • El elefante se acercó a su casa de campaña atraído por el olor a fruta. 

Tailandia.- Un hombre de la tercera edad que dormía en una tienda de campaña fue asesinado a pisotones por un elefante salvaje.

Los hechos se registraron en el Parque Nacional Khao Yai en el centro de Tailandia, cuando el hombre identificado como Prayot Jitbun, de 80 años, había viajado al lugar con un grupo de turistas.

Según información del medio local Toute Thailande, el hombre llevaba consigo varias frutas, incluidas algunas toronjas, por lo que el paquidermo se acercó a su casa de campaña atraído por el olor. 

Un grupo de turistas que hallaron el cuerpo del hombre le comentaron a la policía que un elefante macho salvaje había pasado por alto el vehículo de la víctima, se acercó a la casa de campaña en donde se encontraba Prayot, lo pisoteó y después lo lanzó al aire. 

Elefante mata a pisotones a abuelito mientras dormía. (Foto: Especial).

Un funcionario del parque dijo que el elefante era un macho llamado "Phlai Due", y que probablemente tenía hambre por lo que se sintió atraído por el olor.

Pero se sintió frustrado por no poder alcanzar la fruta, debió enojarse y atacó la tienda y al hombre que dormía adentro… Prayot es la primera persona atacada por un elefante en el parque este año”, detalló el funcionario.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?