Viral

'Ellos querían morir': Madre e hija asesinan a 5 familiares y cuentan cómo lo hicieron

Shana y Dominique Decree asesinaron a cinco miembros de su familia, entre ellos dos gemelas de 9 años y un niño de 13, argumentando que todos ellos "querían morir y hablaban sobre el suicidio"

Avatar del

Por: Redacción AM/ Estados Unidos

Una madre y su hija asesinaron a cinco familiares en su departamento en Bucks.(The Intell)

Una madre y su hija asesinaron a cinco familiares en su departamento en Bucks. | The Intell

Esta mañana, se dio a conocer que una madre y su hija confesaron haber asesinado a cinco familiares en su departamento en el condado de Bucks, en Estados Unidos. Entre sus víctimas se encuentran tres niños.

De acuerdo con el portal ABC.com, las dos mujeres habían pactado suicidarse después de cometer los asesinatos.

Shana Decree, de 45 años, fue detenida y acusada de cinco cargos de homicidio y conspiración para cometer un homicidio. Se espera que su hija Dominique, de 19 años, sea acusada de los mismos cargos a lo largo del día.

Trataron de ocultarlo

Las autoridades de protección infantil de Bucks ya habían recibido reportes sobre maltratos dentro de esta familia, por lo que mandaron a un trabajador social a revisar la situación. Sin embargo, como nadie le abrió la puerta, se limitó a dejar su tarjeta con un recado pidiendo que se pusieran en contacto con él.

De acuerdo con la Fiscalía, trabajadores del estado volvieron a visitar la casa alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes, pero una vez más nadie les abrió, por lo que pidieron al encargado del edificio de departamentos que les ayudara a entrar.

Dentro, encontraron a Shana y Dominique en una cama, confundidas. El departamento estaba hecho un desastre.

Domique al principio negó lo que había ocurrido, argumentando que un ladrón había entrado y las había atacado, matando a sus hermanos Naa'Irah Smith, de 25 años y Damon Decree, de 13, junto con su tía, Jamilla Campbell, de 42 años y las hijas gemelas de ésta, Imani y Erika Allen.

Shana, por su parte, acusaba al novio de su hermana junto con dos hombres desconocidos de haber sido los atacantes.

Más tarde, Shana dijo a la policía que todos en el departamento querían morir y habían hecho un pacto suicida.

Mientras que Dominique confesaba a las autoridades exactamente como ella y su madre habían matado a cada una de sus víctimas.

Autoridades encontraron al hijo de 17 años de Jamilla Campbell, Joshua Campbel, a salvo en Willingboro. No se le considera sospechoso del crimen.
 

En esta nota:

Comentarios