Viral

Embarazada pierde a bebé tras recibir descarga eléctrica de policía

Una mujer de 33 años que estaba embazada defendió a su novio durante una detención y recibió una descarga eléctrica. 

Avatar del

Por: Redacción

Leanne Perret. (Foto: Especial).

Leanne Perret. (Foto: Especial).

  • Una mujer y su pareja pelean en la calle.

  • Policía intervente y la mujer intenta defender a su pareja.

  • La mujer, que estaba embarazada, perdió a su bebé tras recibir una descarga eléctrica. 

Australia.- Una mujer embarazada perdió a su bebé después de que un policía la atacara durante una pelea que tenía con su novio en la calle.

Los hechos se registraron en las calles de Nueva Gales del Sur, Australia, cuando Leanne Perrett, de 35 años, sufrió un aborto espontáneo tras ser golpeada por la pistola paralizante de un policía.

Según información del medio Mirror, un policía intervino cuando vio a Perrett y su pareja Kyle Butts, de 34 años, discutiendo en la calle, por lo que intentó detener al hombre, sin embargo, la mujer lo defendió.

Un video captado por las cámaras de seguridad, muestra el momento en que tras ser atacada con una descarga eléctrica, la mujer perdió la conciencia y aterrizó de cara al piso.

Tras levantar una denuncia contra la policía, Perrett y Butts admitieron haber agredido a un elemento y haber usado palabras o comportamientos amenazantes para causar miedo a la violencia.

La lesión más grave que sufrió fue la pérdida de su hijo. Estaba embarazada de tres meses. Si bien no hay evidencia médica que indique que esta fue la causa directa, ella perdió al bebé en los días siguientes. Ella acepta que este fue un incidente desagradable en el que la violencia no tenía por qué haber ocurrido", explicó la defensa de la pareja durante una audiencia. 

Leanne Perrett. (Foto: Especial).

Se informó que Butts recibió una sentencia suspendida de ocho semanas y una orden de rehabilitación por drogas de nueve meses. Perrett recibió una sentencia suspendida de 16 semanas y se le ordenó realizar un programa de comportamiento.

El oficial que estuvo involucrado en este incidente se enfrentó muy bien a una situación extremadamente difícil. Frente a la provocación y la violencia extremas, no tuvo miedo y mostró una gran competencia y habilidad tácticas”, defendió el juez. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?