Viral

Empresa da cerveza gratis a quien adopte un perro durante la cuarentena

Las adopciones a perros rescatados han bajado durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19), es por eso que esta empresa decidió favorecer la adopción de animales. 

Avatar del

Por: Redacción

Los perros aun siguen en adopción. (Foto: Especial).

Los perros aun siguen en adopción. (Foto: Especial).

Estados Unidos.- Si te gustan los perros y la cerveza gratis, esta es tu oportunidad, pues si adoptas un can durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19), esta empresa podrá regalarte tres meses de cerveza gratis mientras disfrutas la compañía del animal conocido como el ‘mejor amigo del hombre’.

La adopción a perros y otros animales rescatados ha disminuido considerablemente, esto debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), las personas deben resguardarse en sus casas para evitar más contagios y las asociaciones defensoras de animales se han visto obligadas a detener sus programas de adopción.

Sin embargo, una empresa cervecera ubicada en Dakota del Norte, Estados Unidos, decidió ayudar a una asociación para poder ayudar a que la gente se anime a adoptar algún perro durante esta cuarentena.

La marca cervecera Busch Beer en conjunto con la asociación Midwest Animal Rescue & Services, anunció en sus redes sociales un programa de apoyo para la adopción de animales llamado 'Foster a Dog, Get Beer', el cual consiste en que la empresa cervecera regalará tres meses de cerveza de Bush a todos los que se animen a críar o adoptar a un perro de dicha asociación.

Según la página oficial de Bush, las personas que sean los afortunados de adoptar a un can recibirán el equivalente en efectivo de dos cajas de 24 cervezas al mes durante tres meses.

Las adopciones están abiertas desde el pasado 25 de marzo y la convocatoria finalizará el próximo 25 de abril, así mismo, solo podrán participar residentes de Estados Unidos mayores de 21 años.

Con información de Fox.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?