VIDEO Se sube a globo aerostático, queda colgando y luego se suelta

Dos hombres quedaron suspendidos de la aeronave aerostática en la Zona Arqueológica de Teotihuacán. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Dos hombres quedaron suspendidos de la aeronave aerostática en la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Foto: Captura de pantalla

Dos hombres quedaron suspendidos de la aeronave aerostática en la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Foto: Captura de pantalla

Estado de México.- Un paseo en globo aerostático en la Zona Arqueológica de Teotihuacán estuvo a punto de terminar en tragedia luego de que dos hombres quedaran colgados en las cuerdas de la canastilla.

En las imágenes que fueron captadas en un video que circula en redes sociales se observa cómo uno de los hombres reacciona inmediatamente y logra subir por la soga para ponerse a salvo. Sin embargo, el otro no lo consigue y queda suspendido con los brazos extendidos en el aire por varios segundos. 

Un hombre quedó suspendido desde un globo aerostático en la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Foto: Captura de pantalla

Mientras la escena transcurre, y ante el asombro de las personas, el usuario logra mantenerse a salvo en la orilla de la canastilla. 

Al final, tras varios intentos de los presentes para ayudar al hombre este se suelta y milagrosamente se sujeta de la misma cuerda varios metros hacia abajo. 

El acontecimiento quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Aunque se desconoce cuándo ocurrió el hecho se sabe que fue grabado desde un terreno aledaño al restaurante Mi México Lindo, frente al acceso 2 de la Zona Arqueológica.   

AGM.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?