Viral

En fiesta de primaria albañil resulta ser el mejor bailador desde la azotea

Una primaria de Rincón de Guadalupe, Nuevo León, tenía una celebración. Entre la música de tambora y la comida, los niños bailaban. 

Avatar del

Por: Redacción

Un simpático albañil que no quiso desperdiciar la oportunidad para sacar a relucir sus pasos de baile.

Un simpático albañil que no quiso desperdiciar la oportunidad para sacar a relucir sus pasos de baile.

Nuevo León.- Una primaria de Rincón de Guadalupe, Nuevo León, tenía una celebración. Entre la música de tambora y la comida, los niños bailaban. Con globos en las manos y singular alegría se ve, en los videos, cómo se divierten en el patio, de acuerdo a noticieros televisa. 

De pronto, algunos notaron que tenían compañía. Un simpático albañil que no quiso desperdiciar la oportunidad para sacar a relucir sus pasos de baile.

De pronto, algunos notaron que tenían compañía.

El albañil se encontraba en el segundo piso de una casa en construcción al lado de la primaria. Por la altura de la casa, se puede ver perfecto, desde el patio de la primaria, el lugar en donde trabajaba. 

Acompañado de otro albañil, parece estar resanando un techo. Pero cuando la música empezó, el simpático constructor comenzó a bailar al ritmo de la tambora.

Por su peculiar forma de bailar y la alegría que muestra, la gente comenzó a alentarlo, entre risas y porras, para que siguiera bailando. 

Un padre de familia lo grabó, incluso, con su celular, y el albañil bailarín se convirtió en un fenómeno viral. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios