Viral

En medio de la nada, hombre rescata excavadora y la hace funcionar

Al encontrarla comenzó a limpiarla ya que tenía ramas encima, Marty enfocó todos sus esfuerzos en 'revivirla' y lo logró.

Avatar del

Por: Redacción

Pasaron 16 años y un hombre logró echar a andar la excavadora.

Pasaron 16 años y un hombre logró echar a andar la excavadora.

Nueva Zelanda.- En redes sociales se ha vuelto viral el momento en el que un hombre localiza una excavadora que se encontraba perdida en medio de un bosque, la maquina aparentemente tenía 16 años que no se empleaba. 

Se trata de Marty Y, quien acudió al llamado del nuevo propietario de un terreno en donde encontró una vieja excavadora. Según se explica en el video, el dueño compró parte de unas tierras y al encontrar la máquina de colosal tamaño decidió empezar la búsqueda de alguien que la moviera debido a que estaba bloqueando cierto acceso.

Al encontrarla comenzó a limpiarla ya que tenía ramas encima, Marty enfocó todos sus esfuerzos en 'revivirla', luego de cruzar algunos cables y ver si los controles de mando aún funcionaban, se llevó la sorpresa de su vida al ver que la excavadora estaba intacta por lo que logró hacer  que la máquina arrancara nuevamente. 

Pueden haber pasado 16 años desde que el vehículo fue abandonado en medio del bosque, pero parece ser que solo era necesaria una limpieza profunda y unos cuantos ajustes para que vuelve a funcionar.  

En esta nota:
  • NUEVA ZELANDA

Y tú, ¿qué opinas?