En pleno COVID, hermanos emprenden negocio y ya reciben millones de pesos

Los dos hermanos decidieron abrir su propio negocio en plena pandemia de Covid-19 y ahora ya hasta tienen socios. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

En pleno COVID, hermanos emprenden negocio y ya reciben millones de dólares. (Foto: Especial).

En pleno COVID, hermanos emprenden negocio y ya reciben millones de dólares. (Foto: Especial).

  • Hermanos abren negocio de kits de blanqueamiento dental. 

  • Se vuelven populares y tienen socios.

  • Ahora perciben más de 4 millones de pesos en un día. 

Reino Unido.- Dos jóvenes emprendedores decidieron abrir su negocio en plena pandemia de Covid-19 y ahora ya están recibiendo millones de pesos.

Los hermanos identificados como Ollie y Toby Brittan de Reino Unido, decidieron lanzar ‘Whites Beaconsfield’, kits de blanqueamiento dental. 

Lo que queríamos hacer era crear un producto muy accesible y hacer que la gente se sintiera bien consigo misma. Solo queremos transformar la vida de las personas de verdad, haciéndolas sentir increíbles y seguras", comentó Ollie al medio local The Sun.

Tras tener éxito en Instagram, Island Kady McDermott y Belle Hassan, estrellas del reality show ‘Love Island’, se contactaron con ellos para asociarse y ahora los hermanos perciben más de 4 millones de pesos tan solo en un día. 

Estamos absolutamente interesados en trabajar con aquellos que quieren hacer un cambio a través de su influencia y abordar temas como la salud mental y el trabajo de caridad. No los contratamos de cualquier manera solo porque tienen muchos seguidores", comentó Toby.

Joven pierde su empleo por COVID y ahora es casi millonario

El británico Ben Gulliver laboraba como vendedor en una peluquería, sin embargo, fue despedido en el mes de abril, ahora creó su propio negocio y ahora gana más de 12.000 libras al día (más de 300 mil pesos mexicanos). 

LEER NOTA COMPLETA 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?