Viral

En tiempos de coronavirus joven lame productos en un supermercado

Usuarios lo calificaron como un acto 'repugnante'. 

Avatar del

Por: Redacción

Lamió productos de un estante. (Captura de video).

Lamió productos de un estante. (Captura de video).

Estados Unidos.- Un video se volvió viral en redes sociales debido a que muestra a un joven lamiendo productos en un supermercado. 

Tras la pandemia por coronavirus (Covid-19), varios países del mundo se han declarado en contingencia debido a los contagios de esta enfermedad, muchos negocios han cerrado y las personas evitan salir de casa. 

Sin embargo, en redes sociales, a algunos jóvenes parece no importarles, incluso alteran el orden social haciendo cosas inimaginables. 

Tal es el caso de un usuario estadounidense que se grabó y compartió un video en donde muestra como lame los productos que se ubican en los estantes de un supermercado.

Varios usuarios de redes sociales calificaron esto como un acto ‘repugnante’ y ‘sin sentido’. Tal es el caso de el periodista inglés Piers Morgan, quien pidió a las autoridades que lo arresten y que lo encarcelen.

Encuéntrenlo, arrestenlo, encarcelenlo y en caso de que contraiga coronavirus nieguenle la atención médica", se puede leer en el tweet del periodista. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?