Viral

En tiempos de coronavirus, restaurante regala comida a personal médico

El restaurante de comida llamado 'La Ramba' ofrece 50 platillos diarios de forma gratuita para personal médico, los cuales atienen los casos de contagio de coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

El restaurante ofrece 50 platillos de comida al día gratis para personal médico. (Imagen de ilustración).

El restaurante ofrece 50 platillos de comida al día gratis para personal médico. (Imagen de ilustración).

Ciudad de México.- Un restaurante de comida mexicana se volvió viral debido a que durante esta contingencia por coronavirus (Covid-19), decidieron apoyar al personal médico regalándoles platillos de comida, los usuarios en redes sociales aplauden esta acción tan solidaria. 

Debido a la cuarentena por coronavirus, cientos de establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas, así mismo, negocios de comida, en caso de querer seguir laborando, tuvieron que ofrecer solo comida para llevar.

Este es el caso del restaurante de comida mexicana llamado ‘La Ramba’, el cual decidió poner su granito de arena y apoyar a las personas que día a día luchan contra la enfermedad de coronavirus y buscan salvar a sus pacientes, hablamos del personal de salud

Según información de El Universal, Hilario Gallardo Cruz, un hombre que trabaja en la cocina de este restaurante ubicado a unas calles del Hospital General de México, el cual decidió mantener sus puertas abiertas para seguir en funciones, sin embargo, ofrece solo comida para llevar.

Así mismo, informó que los dueños en colaboración con los trabajadores decidieron regalarle comida al personal médico, pues estos trabajan 24 horas seguidas y a veces no tienen ni tiempo para comer y hasta dormir por atender a los pacientes.

Mediante una publicación el Facebook oficial de el restaurante, se informó que darán 50 comidas diarias a personal médico, esto en modalidad Pick Up, solo solicitan que se acrediten con sus credenciales. 

Todo nuestro servicio a domicilio está disponible al: 5761-1311 y 5761-2015. Mantenemos nuestro apoyo al personal médico en modalidad Pick Up: (Llámanos y pasa a recoger tu pedido) Sólo pedimos identificación que acredite labor médica (doctores, enfermeras etc)”, se informa en la publicación.

Los usuarios en redes sociales aplaudieron esta iniciativa y les dieron ánimos para que siguieran brindando este importante apoyo.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?