Viral

Encañonan a niños en templo y les roban instrumentos musicales. VIDEO

Los miembros del coro infantil de una parroquia en Perú fueron víctimas de la delicuencia cuando dos hombres armados los amenazaron para quitarles sus instrumentos.

Avatar del

Por: Redacción

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los miembros del coro infantil de una parroquia fueron víctimas de robo. Foto: RPP

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los miembros del coro infantil de una parroquia fueron víctimas de robo. Foto: RPP

Perú.- El coro infantil de una parroquia esperaba sentados en la calle para comenzar su ensayo, cuando hombres armados los amenazaron para asaltarlos; al ver que no traían dinero, les robaron sus instrumentos.

Así ocurrió en la parroquia Jesús Resucitado, en la comunidad de San Columbano, en Independencia, Perú, el pasado 22 de febrero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

De acuerdo con medios locales, los niños estaban sentados en la banqueta junto con la directora del coro, Elizabeth Córdova, esperando a poder comenzar con su ensayo, cuando dos hombres armados los amenazaron.

La maestra contó a RPP que uno de los niños intentó escapar, pero el peso de la guitarra que llevaba lo alentó, por lo que los delincuentes lograron alcanzarlo y le apuntaron en el pecho para quitarle sus pertenencias.

Asalto en iglesia desata manifestaciones

Vecinos de la parroquia se manifestaron en la calle para exigir justicia, ya que aseguran que a pesar de que la comisaría de Independencia se encuentra a pocas cuadras, no ven actuar a la policía.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

M.C.M.H

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?