Viral

Encuentran a bebé desaparecida con grotesco mensaje escrito en la piel

Este extraño caso ha impactado a Honduras, pues la bebé desapareció estando en su propia casa y al ser encontrada tenía un extraño mensaje escrito en la piel.

Avatar del

Por: Redacción

Encuentran a bebé desaparecida con grotesco mensaje escrito en la piel

Encuentran a bebé desaparecida con grotesco mensaje escrito en la piel

Honduras.- Momentos de terror sufrió una familia cuando una bebé de pocos días de nacida desapareció en su propia casa; cuando al fin la encontraron, con vida, notaron que tenía un grotesco mensaje escrito en la piel.

El caso ha impactado a Honduras, donde algunos medios tratan de darle un origen paranormal.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Rubenia Izaguirre, madre de la menor, comentó a un programa de noticias que acababa de darle de comer a su hija cuando la fue a acostar.

Extraña desaparición

Cuando Rubenia regresó a ver cómo se encontraba su hija, se dio cuenta que había desaparecido, por lo que comenzó a buscarla con ayuda de su familia y sus vecinos.

Me fui a la cocina a hacer aseo y cuando regresé ya no estaba, la busqué desesperadamente junto a la abuela por toda la casa y en varias ocasiones, casi cinco horas de no saber nada de mi hija", contó.

Finalmente encontraron a la bebé en la habitación de su tía, donde, contó la madre, ya la habían buscado antes. Incluso la policía se había visto involucrada en la búsqueda.

Poco tiempo después de acostarla, la familia escuchó llorar a la bebé y cuando llegaron con ella, tenía un mensaje insultante escrito en la piel.

Mientras que algunos medios e incluso la misma familia le atribuyen un origen paranormal a este caso, las autoridades no han dado ninguna postura al respecto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?