Viral

Encuentran cadáver en baños abandonados

Un hombre fue a orinar y descubrió el cuerpo en descomposición dentro de los baños abandonados.

Avatar del

Por: El Universal

Encuentran cadáver en baños abandonados

Encuentran cadáver en baños abandonados

Toluca.- Un hombre que practicaba deporte en unas canchas ubicadas en camellón central de avenida Las Torres, descubrió el cuerpo en descomposición de una persona cuando fue a orinar a los baños de un módulo abandonado.

El descubrimiento de dicho cadáver sucedió el pasado lunes, alrededor de las 17:00 horas, en un predio que se encuentra en la mencionada vialidad, esquina con Laguna del Volcán, lugar donde hay canchas de futbol y juegos, por lo que pobladores de colonias aledañas aprovechan para realizar ejercicio por las mañanas o las tardes.

De acuerdo con informes recabados por autoridades, uno de los vecinos sintió ganas de ir al baño e ingresó a un módulo abandonado para hacer sus necesidades, pero el olor fétido era fuerte y al dar un vistazo se percató del cuerpo, por lo que avisó a las autoridades.

Al sitio arribaron policías y socorristas de cuerpos de emergencias médicas, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona.

El lugar también fue acordonado y resguardado por uniformados en espera de servicios periciales. Algunas personas se acercaron al módulo y comentaban que la víctima podría ser un dirigente; sin embargo, otros temían que fuera una víctima de asesinato, pero esto será determinado por peritos.

Comentarios