Viral

Encuentran manos humanas dentro de caja de zapatos

Empleados de una ferretería encontraron unas manos cercenadas ocultas dentro de una caja de zapatos que creyeron que había olvidado algún cliente.

Avatar del

Por: Redacción

Empleados de una ferretería encontraron las manos de una persona cercenadas dentro de una caja de zapatos. Foto ilustrativa: Pixabay

Empleados de una ferretería encontraron las manos de una persona cercenadas dentro de una caja de zapatos. Foto ilustrativa: Pixabay

Morelos.- Empleados de una ferretería encontraron unas manos cercenadas ocultas dentro de una caja de zapatos que creyeron que había olvidado algún cliente.

De acuerdo con El Debate, los empleados de una ferretería en Temixco, Morelos, notaron una caja de zapatos abandonada en el local a las 11:00 de la mañana de este jueves.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Los empleados decidieron guardarla pensando que el dueño volvería por ella, pero al ver que no era así, decidieron abrirla.

Escalofriante hallazgo: manos dentro de una caja

Al abrirla, los empleados descubrieron que dentro había unas manos humanas cercenadas, por lo que llamaron al 911.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Minutos después, policías municipales, peritos del Servicio Médico Forense y elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos llegaron al lugar, para levantar los restos humanos.

Aunque no se ha confirmado, se presume que las manos podrían pertenecer a un cuerpo descuartizado que fue encontrado el pasado martes en la colonia 14 de febrero, también en Temixco.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?