Viral

VIDEO. Encuentran 'rata gigante' en las alcantarillas de la CDMX

Debido a las intensas lluvias, se han llevado a cabo limpieza de basura en los drenajes, en la que han encontrado la botarga gigante de una rata.

Avatar del

Por: Redacción

La botarga gigante confundió a usuarios en redes sociales al creer que se trataba de una rata de verdad. Foto: Captura de video.

La botarga gigante confundió a usuarios en redes sociales al creer que se trataba de una rata de verdad. Foto: Captura de video.

CDMX.- Durante las limpiezas de basura en drenajes de la alcaldía Magdalena Contretas, se encontró una botarga de rata gigante. 

La basura provoca una obstrucción en el sistema y saturación de Río Magdalena durante las temporadas de fuertes lluvias. 

Patricia Ortiz, alcaldesa, explicó que además de las toneladas de basura, fue localizada una botarga de una rata, sillones, muebles y tazas de baño. 

El video en el que la botarga es sacada del drenaje ha captado la atención de internautas, quienes lo han hecho viral. Muchos creyeron que se trataba de un animal real, pero era una botarga de un metro y medio de altura.

Con las fuertes lluvias registradas en días pasados en la Ciudad de México, se activó la "alerta morada" en Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Con información de Debate. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?