Viral

Enfermera muestra su deterioro físico tras 8 meses de luchar contra el Covid-19

Una enfermera de nombre Kathryn mostró en una foto su deterioro físico tras 8 meses de luchar contra el coronavirus en un hospital de Tennessee, Estados Unidos. 

Avatar del

Por: Redacción

Enfermera muestra su deterioro físico. (Foto: Especial).

Enfermera muestra su deterioro físico. (Foto: Especial).

  • Enfermera comparte foto de ella antes y después de la pandemia.

  • La imagen se volvió viral en redes sociales. 

  • Se logra ver una diferencia considerable tras 8 meses de luchar contra el coronavirus. 

Estados Unidos.- Una enfermera ha causado conmoción en redes sociales después de mostrar dos fotos de antes y después de la pandemia por coronavirus (Covid-19).

La gravedad de la situación en los hospitales de todo el mundo debido a la contingencia a menudo se evidencia en fotografías de trabajadores sanitarios exhaustos.

En esta ocasión, una enfermera de 27 años de edad identificada como Kathryn, que labora en un hospital en Tennessee, Estados Unidos, publicó unas fotos en Twitter y se logra ver una diferencia considerable tras 8 meses de luchar contra el coronavirus. 

Estaba en medio de un turno el sábado por la noche. Cuando salí de la habitación con el paciente infectado, me quité el equipo de protección…. Quería mostrar la diferencia que puede hacer el trabajo de una enfermera en el momento del coronavirus en unos meses", escribió. 

Kathryn reveló que normalmente trabaja doce horas y media durante tres días seguidos, seguidos de tres días libres, aunque la mayoría de las marcas que dejan en el rostro los equipos de protección desaparecen al cabo de un tiempo.

Ahí es donde las huellas comienzan a desaparecer justo cuando comienzo un nuevo turno... Amo ser enfermera. No esperaba exactamente ser una nueva enfermera en medio de una pandemia altamente politizada, pero la vida te llega rápido e incluso en una pandemia", se lamentó la joven. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?