Viral

Enfermera salió del trabajo, después la hallan muerta y atada en su casa

El cuerpo de la enfermera fue encontrado el sábado después de las 18 horas en un operativo llevado a cabo por la Policía de Investigaciones

Avatar del

Por: Redacción

La investigación dio comienzo el viernes cuando una de las hijas de la víctima, se presentó en la comisaría

La investigación dio comienzo el viernes cuando una de las hijas de la víctima, se presentó en la comisaría

Argentina.- Asesinada a golpes y maniatada en una vivienda, así fue encontrada una enfermera luego de que saliera de cubrir su turno en el hospital donde laboraba. El hallazgo fue constatado por cuerpos policíacos quienes además detuvieron a la expareja como principal sospechoso del feminicidio 

Los hechos ocurrieron en Santa Fé,  en donde la víctima fue identificada como María Cecilia Burgadt, de 48 años quien luego de salir de su trabajo ubicado en Hospital Público acudió a su casa en donde fue asesinada.

Su cuerpo due encontrado el sábado después de las 18 horas en un operativo llevado a cabo por la Policía de Investigaciones (PDI) con la colaboración de la Agencia de Trata de Personas, con la presencia de los fiscales del Ministerio Público de la Acusación Marcelo Fontana y Andrés Marchi. Según indicaron los voceros, el cuerpo de Burgadt fue encontrado golpeado y maniatado en una vivienda de calle 4 de Enero al 8900, en barrio Las Delicias.

La investigación comenzó desde le viernes

María Cecilia Burgadt

La investigación dio comienzo el viernes cuando una de las hijas de la víctima, de 17 años, se presentó en la comisaría 14 de la ciudad de San José del Rincón junto a la actual pareja de Burgadt para denunciar su desaparición.

Los detectives comprobaron a través de las imágenes registradas por una cámara situada en el hall de entrada del Hospital que la mujer se había retirado cerca de las 14 horas, una vez cumplida su jornada laboral.

A raíz de los hechos la Policía detuvo a la expareja de la enfermera, un hombre de 49 años identificado con las iniciales S.A.M., en cuyo poder fue encontrado un auto Volkswagen Gol que pertenecía a la víctima.

El sospechoso dio una versión inconsistente y no logró justificar el hallazgo del vehículo. Posteriormente las autoridades indicaron que no soportó la presión y confesó que había asesinado a Burgadt, por lo que de inmediato se montó el operativo que culminó con el allanamiento en la casa de 4 de Enero.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?