Viral

Enfureció porque su hijo lloraba y lo golpeó hasta la muerte

Una mujer de 33 años fue detenida en Venezuela luego de golpear a su hijo de 3 años hasta matarlo, porque le pusó de mal humor que estuviera llorando.

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos contaron que Yetsy solía golpear constantemente a su hijo. Foto: Panorama

Vecinos contaron que Yetsy solía golpear constantemente a su hijo. Foto: Panorama

Venezuela.- Yetsy Carolina González, de 33 años, fue detenida por las autoridades y encontrada culpable del homicidio de su hijo de 3 años, a quien constantemente solía golpear cuando se molestaba con él.

La muerte del niño fue reportada en el antiguo Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en San Blas, Petare, en el estado de Miranda, en Venezuela, reporta el portal Panorama.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Tras saber de la muerte del niño, autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CIPC) determinaron que la causa de la muerte habían sido múltiples golpes que había sufrido, por lo que investigaron el entorno del menor.

Sufría maltratos constantes

Vecinos contaron a las autoridades que Yetsy González solía golpear constantemente a su hijo, en especial cuando estaba de mal humor.

El día del homicidio, contaron, el menor estaba llorando, lo que provocó la ira de su madre, quien lo golpeó hasta hacerlo caer al suelo, donde se golpeó la cabeza contra el pavimento "sin que la madre le prestara los primeros auxilios necesarios".

A pesar de que lo trasladó a un hospital cercano, el menor murió más tarde. La madre fue detenida y puesta a resguardo del Ministerio Público de Caracas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?