Viral

Engañan a esposos con venta de auto y asesinan a la mujer

Lo que parecía ser una compra de un auto terminó en tragedia con la muerte de una mujer.

Avatar del

Por: Redacción

Al intentar comprar por Internet una pareja de esposos fueron estafados y la mujer perdió la vida

Al intentar comprar por Internet una pareja de esposos fueron estafados y la mujer perdió la vida

Edomex.- Una pareja de esposos tenía la intención de comprar un auto por Internet, pero lamentablemente terminaron por ser engañados al descubrir que fue una trampa, dejando como saldo el asesinato de la mujer.

Buscando echar mano de los sitios de compra y venta de autos, los esposos decidieron comprar un auto por Inernet mismo que prometían entregar a domicilio. Su sorpresa se convirtió en pesadilla cuando los aparentes vendedores llegaron a su casa y trataron de robar el dinero con el que pagarían.

Al percatarse de la situación las víctimas trataron de correr pero los delincuentes dispararon por lo que las balas alcanzaron a la mujer ocasionándole la muerte.

Jeovanni y Magaly hallaron en el portal segundamano.com un vehículo que les llamó la atención, ahí acordaron con el vendedor verse en la calle de Ciprés en la carretera icacho-Ajusco, en la colonia Chimilli.

Los aparentes vendedores llegaron al lugar acordado y el hombre (de 31 años) bajó del Jetta y corroboró el domicilio pactado pero cuando regresaba al auto terminó por ser amagado por desconocidos. 

El comprador corrió, mientras que la mujer, de 27 años, arrancó el auto, pero los disparos se lo impidieron y cayó muerta. Los agresores huyeron con el dinero en un Tsuru blanco con una estampa de “Bronco” en el medallón.

En esta nota:

Comentarios