Engañan a mujer embarazada, le hacen cesárea clandestina y le roban a su bebé

Yulexis Vallecilla fue llevada con engaños a una casa donde la mataron y le extrajeron a su bebé. Su familia pide justicia por el crimen. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Yulexis Vallecilla fue llevada con engaños a una casa donde la mataron y le extrajeron a su bebé. Su familia pide justicia por el crimen. Foto: Captura de pantalla

Yulexis Vallecilla fue llevada con engaños a una casa donde la mataron y le extrajeron a su bebé. Su familia pide justicia por el crimen. Foto: Captura de pantalla

Colombia.- Una joven embarazada fue asesinada para extraerle a la bebé que estaba esperando. El cuerpo de la mujer de 28 años fue arrojado a un lago envuelto en bolsas de plástico y localizado el pasado 15 de febrero del 2021. 

La víctima, identificada como Yulexis Vallecilla, habría sido llevada con engaños a una casa donde le hicieron una cesárea clandestina para luego robarle a su pequeña. 

Las autoridades lograron la detención de Mari Luz quien fue la principal sospechosa del crimen; sin embargo, 24 horas después la dejaron libre por falta de pruebas. 

Me informa que una señora (Mari Luz) está en el hospital con la bebé de mi hermana. Que ella afirmó que la bebé era de mi hermana", contó Amarí Briceño al medio Noticias Caracol.  

Al respecto, John Freddy Encinales, director de Fiscalías en Cali, dijo que, posteriormente, se capturó al autor material del homicidio. 

Detienen a hombre que asesinó a Yulexis Vallecilla. Foto: Captura de pantalla

Aunque el crimen ocurrió el pasado 8 de septiembre de 2020, la familia ahora pide justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre la autoria intelectual, quien sería, presuntamente, Mari Luz.

AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?