Viral

Entró a una estación de policía con un cuchillo, ordenando que le dispararan

La policía de Nueva York se enfrentó a un hombre armado que entró a una comisaría, exigiéndole a los policías que le dispararan.

Avatar del

Por: Redacción

Nueva York.- Los policías siempre deben estar preparados para cualquier emergencia, como el caso de estos agentes en una estación de Nueva York, que tuvieron que enfrentarse a un hombre armado con un enorme cuchillo.

Terence Monahan, jefe de la policía de Nueva York, compartió en su cuenta de Twitter un video grabado en la estación del distrito 75.

En el video, se ve a un hombre entrar a la estación con un enorme cuchillo en la mano. De acuerdo con Monahan, el hombre les pidió a los policías que le dispararan, aunque en ningún momento se mostró agresivo.

Siempre alertas

Dos civiles que estaban sentados en la sala de espera de la estación se alejaron del hombre, mientras que los agentes se acercaron a neutralizarlo con sus teasers eléctricos.

Se sabe que el hombre tiene 26 años y Monahan lo calificó como "trastornado emocionalmente", aunque no se ha revelado más información de él.

Por último, Monahan aplaudió el trabajo de los policías que estaban preparados para cualquier emergencia.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?