Viral

'Es más fácil ser ratero', empresario rompe en llanto al narrar robo de tráiler

Un empresario rompió en llanto al narrar el robo de un tráiler con mercancía, señaló que el dinero de la venta de estos productos lo ocuparía para cubrir la nómina de 300 empleados. 

Avatar del

Por: Redacción

El empresario rompió en llanto. (Captura de video).

El empresario rompió en llanto. (Captura de video).

Puebla.- Un empresario narró entre lágrimas el robo de un tráiler con mercancía cuando este se dirigía a su destino, aseguró que por la pandemia es más fácil ser un ratero. 

Debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), la economía ha representado un obstáculos para los cientos de trabajadores y empresarios.

Además, la inseguridad es otra vertiente, pues aunque se intente seguir con los labores, los ladrones no han descansado. 

En esta ocasión un video compartido por José María Alonso, empresario del estado de Puebla, ha conmovido a las redes sociales, pues narra que le robaron un tráiler con mercancía, señalando que el dinero de la venta de estos productos lo ocuparía para cubrir la nómina de 300 empleados, a los cuales pese a las adversidades ha mantenido con sus sueldos.

Y pu... rateros que hoy me roban un tráiler de veladora que la iba a entregar al cliente más importante de Puebla. Sacó un tráiler de mi inventario y le pago el 100 por ciento a mis empleados y me lo roban. Es difícil, México ¿Cómo vas a ser empresario? Es más fácil ser ratero. Es imposible trabajar así”, comentó entre lágrimas el empresario. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?