Mujer arranca pedazo de lengua a hombre y una gaviota se lo lleva

A casi dos años del caso, la mujer finalmente se declaró culpable del ataque a un hombre que perdió un pedazo de lengua. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Mujer arranca la lengua a un hombre y una gaviota se la lleva. (Foto: Especial).

Mujer arranca la lengua a un hombre y una gaviota se la lleva. (Foto: Especial).

Reino Unido.- Una mujer mordió la lengua de un hombre y una gaviota se abalanzó y se llevó un pedazo, hasta ahora, la mujer se declaró culpable de la agresión. 

Los hechos se registraron el pasado 1 de agosto de 2019, en Edimburgo, Escocia, cuando repentinamente Bethaney Ryan, de 27 años, inició una discusión con un desconocido en la calle. 

Según detalló la víctima, identificado como James McKenzie, la mujer lo besó inesperadamente y después le arrancó un trozo de lengua. 

Ella lo besó en los labios y durante el transcurso de eso le mordió la lengua,arrancándole un trozo de 3 por 2 centímetros", detalló la fiscal Susan Dickson en el Tribunal del Sheriff de Edimburgo

El medio local Edinburgh Evening News detalló que después de la mordida, el hombre escupió el pedazo que quedó suelto cayendo al piso, segundos después una gaviota bajó y se llevó el trozo impidiendo que la víctima pudiera recibir cirugía de reinserción de lengua. 

El señor McKenzie se alejó y escupió una parte de su lengua, momento en el que una gran gaviota recogió el trozo de músculo y se escapó con el trozo de lengua. No requirió cirugía dado que el trozo de lengua ya no estaba disponible y no se podía volver a unir”.

A casi dos años del caso, la mujer finalmente se declaró culpable del ataque al hombre por lo que fue arrestada, sin embargo, no se detalló qué provocó la discusión entre ella y McKenzie.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?