Viral

Esconden cadáver de su sobrino en refrigerador

Los tíos del pequeño de cuatro años inventaron que el menor fue secuestrado por tres sujetos, pero el hermano del niño los delató con su abuela.

Avatar del

Por: Redacción AM

Tíos queman a sobrino y ocultan cadáver en refrigerador. Foto: Captura

Tíos queman a sobrino y ocultan cadáver en refrigerador. Foto: Captura

Morelos.- Un menor fue golpeado y quemado por sus tíos en noviembre pasado, y se encontró el cadáver del niño de 4 años al interior de un refrigerador en el municipio de Jiutepec la tarde de ayer, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos.

La FGE detalló que el menor fallecido y su hermano de cinco años fueron encargados con su tía desde septiembre de 2018, pero en noviembre del mismo año la hermana de su madre y su esposo reportaron que el menor les fue robado por tres sujeTos.

De acuerdo con el portal de noticias Indigo, el menor de cinco años, contó a su abuela materna que su tío Arturo le había pegado a su hermanito, lo que provocó sangrando por la boca y oído, indicando que posteriormente sus tíos le prendieron fuego en un patio de la casa. 

Tras la denuncia, detuvieron a los presuntos responsables, identificados como Arturo y Karina, quienes no revelaron el paradero del menor de cuatro años. 

Arturo y Karina encargaron un refrigerador con unos vecinos el pasado mes de enero a quienes dijeron que se cambiaban de casa y después lo recogerían, el aparato estuvo en el patio de la vivienda, pero jamás notaron algo extraño.

Elementos de la Coordinación de Servicios Periciales de Morelos abrieron el refrigerador y hallaron el cuerpo el cadáver del niño en bolsas, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizan las pruebas de identidad.

Y tú, ¿qué opinas?