Viral

Escuchan disparos durante clase virtual; hombre había matado a su hermana

Mientras tomaban una clase virtual, un maestro y sus alumnos escucharon varios disparos en Wisconsin, Estados Unidos.

Avatar del

Por: Redacción

Un grupo de niños y su maestro escucharon disparos mientras tomaban una clase virtual, sin saber que había ocurrido un homicidio. Foto ilustrativa: Pixabay

Un grupo de niños y su maestro escucharon disparos mientras tomaban una clase virtual, sin saber que había ocurrido un homicidio. Foto ilustrativa: Pixabay

  • Mientras tomaban una clase virtual, un maestro y sus alumnos escucharon varios disparos en Wisconsin, Estados Unidos.

  • Mario Stokes, de 45 años, confesó haber asesinado a su hermana mayor, Michelle Blackmon.

Estados Unidos.- El homicidio de una mujer en Estados Unidos fue descubierto gracias a un maestro que llamó al 911 luego de escuchar disparos mientras impartía una clase virtual.

De acuerdo con el portal RT, Mario Stokes confesó a la policía haber disparado a su propia hermana, Michelle Blackmon, el pasado viernes, después de una discusión que habían tenido.

Los hechos ocurrieron en Wisconsin, Estados Unidos, donde un niño que vivía cerca de la la casa de la víctima estaba tomando una clase virtual debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19.

En medio de la clase, reporta Newsweek, el menor, sus compañeros y su maestro, escucharon varios disparos.

El maestro fue quien llamó al 911 para informarles lo que habían escuchado.

Homicida se entregó

Mario Stokes, de 45 años, fue visto saliendo de la casa de su hermana al momento en que fueron denunciados los disparos. Más tarde, él mismo se entregó en una comisaría y confesó que le había disparado a su hermana.

Michelle Blackmon, de 52 años, fue encontrada muerta en la cocina de su casa. La autopsia reveló que había recibido dos disparos en la cabeza.

Stokes fue arrestado por el homicidio de su hermana y ya tenía un historial criminal; en 2014 fue diagnosticado como un paciente mental.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?