Su mejor esfuerzo: repartidor se detiene a estudiar entre reparto y reparto

Carlos Alegre, un repartidor de la marca Glovo en España, se volvió viral en las redes sociales después de que fuera captado por un vecino mientras estudiaba en la calle.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Su mejor esfuerzo: repartidor se detiene a estudiar entre reparto y reparto. (Foto: Facebook).

Su mejor esfuerzo: repartidor se detiene a estudiar entre reparto y reparto. (Foto: Facebook).

España.- Un joven de 24 años de edad, mostró una increíble perseverancia y ganas de salir adelante estudiando y trabajando a la vez.

Carlos Alegre, un repartidor de la marca Glovo que radica en la ciudad de Málaga, en España, se volvió viral en las redes sociales después de que fuera captado por un vecino mientras estudiaba en la calle.

Según informó el medio local Antena 3, Carlos aprovechaba los descansos entre reparto y reparto para sentarse en una banqueta y estudiar su curso de mecánica. 

Hay gente que va trabaja, estudia y no hace ruido de nada… En este trabajo hay muchos tiempos muertos y yo lo veo normal, para no perder el tiempo me gusta sacar mis apuntes y estudiar”, expresó el joven. 

Su mejor esfuerzo: repartidor se detiene a estudiar entre reparto y reparto. (Foto: Facebook).

Lo apoyan para seguir sus estudios

El medio Diario Clarín, detalló que el caso de Carlos conmovió a miles de personas y que ahora un hombre decidió ofrecerse a pagar su último año de estudios en la Escuela Mecánica de Motos Andaluza.

El benefactor, que prefirió quedarse en el anonimato, viajó de la ciudad de Alicante a Málaga para entregarle al joven un total de 4 mil 500 dólares. 

Así mismo, una concesionaria de motos lo ha buscado para que trabaje con ellos y ponga en práctica sus conocimientos, por lo que ahora tendrá un mejor empleo. 

Vi a un hombre que estaba sacando fotos, pero estaba concentrado en lo que tenía que hacer y no le di importancia... Al final te sacan una foto y te haces viral", expresó Carlos al medio Antena 3.

Su mejor esfuerzo: repartidor se detiene a estudiar entre reparto y reparto. (Foto: Antena 3).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?