Viral

Esta carnicería vegana causa sensación y se vuelve viral en redes sociales

La carnicería tuvo cientos de compradores en la tienda física y online. Incluso se volvió tendencia en redes sociales por sus productos. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Clases Presenciales ¿Cuándo vuelven?, Vacunas rusas y más - Noticias en Corto: Feb 23

Esta carnicería vegana causa sensación y se vuelve viral en redes sociales, (Foto: Especial).

Esta carnicería vegana causa sensación y se vuelve viral en redes sociales, (Foto: Especial).

Inglaterra.- A unos cuantos meses que se aperturó una carnicería vegana esta ha causado sensación entre los usuarios de redes sociales.

Se trata de la Rudy's Vegan Butchers, ubicada en Islington, Inglaterra, que el pasado 1 noviembre de 2020 con motivo del Día Mundial del Vegano abrió sus puertas con cientos de personas que hacían fila para ingresar al negocio y realizar una compra.

Según comentaron los dueños de este establecimiento, Matthew Foster y su socia Rudy, al medio local Mirror, el éxito también se muestra en su tienda online después de que todos sus productos se agotaran a las pocas horas de la apertura. 

Esta carnicería ofrece jamón, costillas, albóndigas, cerdo a la barbacoa, pavo asado, hamburguesas y queso, los cuales están hechos a base de plantas.

Creemos que las personas deberían comprar mejor en lugar de simplemente optar por cualquier sustituto de la carne, y nuestros productos están hechos desde cero por nuestro equipo de chefs en la cocina sin conservantes adicionales", comentó Rudy.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?