Mamá corre a su hijo de 12 años de casa por no pagar renta para su manutención

La mujer le cobraba 350 pesos mensuales al menor que no tuvo de otra que salir a las calles a vender jugos de naranja para cubrir la cuota. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

La mujer le cobraba 350 pesos mensuales al menor que no tuvo de otra que salir a las calles a vender jugos de naranja para cubrir la cuota. Foto: Captura de pantalla

La mujer le cobraba 350 pesos mensuales al menor que no tuvo de otra que salir a las calles a vender jugos de naranja para cubrir la cuota. Foto: Captura de pantalla

Estado de México.- Una madre fue detenida en el municipio de Tecámac por correr de su casa a su hijo de 12 años debido a que no cubrió la cuota mensual de 350 pesos para los gastos de alojamiento y alimentación.

Se trata de Adriana de 33 años quien desde hace cuatro años orilló al menor a salir a vender jugos de naranja para pagar la cuota.Además de que le cobraba por los servicios extra, tales como utensilios para comer, beber agua y bañarse.  

Vecina denuncia ante Policía Municipal del Estado de México

El sábado pasado, el pequeño pidió apoyo a una de sus vecinas debido a que ya no tenía un lugar donde dormir, informó el medio Telediario. 

Ante esto la mujer decidió acudir al domicilio y solicitar una explicación a la madre, pero a cambio ésta le entregó los papeles del menor y le dijo que se lo regalaba. Como consecuencia la vecina realizó un reporte a Central de Emergencias y la Policía Municipal se trasladó al lugar. 

Ahora la madre de familia se encuentra detenida y su hijo en resguardo del DIF, bajo el síndrome del niño maltratado. 

Niña de 5 años golpeada en casa sale a buscar ayuda y se refugia con vecinos

Un reciente caso que conmocionó a México fue el de una menor que cansada de los malos tratos de su familia salió a pedir ayuda a vecinos. Luego de la denuncia la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una investigación del caso. 

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?