Hombre pide a su esposa ponerle a su hija el nombre de su ex para recordarla

El hombre está a punto del divorcio después de que le solicitó ponerle el nombre de su exnovia a su hija; su esposa no está muy contenta. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Hombre pide a su esposa ponerle a su hija el nombre de su ex para recordarla. (Imagen de ilustración).

Hombre pide a su esposa ponerle a su hija el nombre de su ex para recordarla. (Imagen de ilustración).

Estados Unidos.- Una mujer dio a luz y no se encuentra muy feliz después de que su esposo le pidiera que su hija lleve el nombre de una exnovia.

La historia fue compartida mediante la plataforma Reddit por la usuaria  @Throwaway0192835, quien aseguró que está a punto del divorcio después de la petición de su esposo.

Según detalló, llevan dos años casados, y el bebé llegó 1 año cuatro meses después, sin embargo, el hombre quiere “recordar” a su expareja. 

Desde que descubrimos que va a ser una niña, mi marido quiere ponerle el nombre de su ex. No es cualquier ex, sino con el que salió durante un largo período de tiempo y que más amaba'', comentó la mujer. 

Así mismo, detalló que cuando ambos se casaron, la exnovia regresó a la ciudad en donde viven y generó un conflicto familiar.

Él realmente la amaba y nunca me ocultó eso, pero pensé que todo había terminado una vez que ella se mudó ... wow, dejó en claro que quiere que el bebé tenga ese nombre y que yo puedo nombrar al segundo hijo… Él no entiende cuánto me está afectando y sigue diciendo que son solo las hormonas. ¿Sigue enamorado de la ex o es normal que quiera nombrar a NUESTRO hijo así? ¡Gracias!”, detalló. 

Hombre pide a su esposa ponerle a su hija el nombre de su ex para recordarla. (Captura Reddit).

Usuarios de la plataforma respondieron a la publicación recordando que también ellos tuvieron experiencias similares y le dieron algunos consejos.

Conocí a una mujer que quería poner a su bebé el nombre de un ex. Terminó apuñalando al novio actual. Solo pongo eso ahí…. Estoy más preocupado por su falta de respeto hacia ti como su pareja, su número uno, su esposa ... podrías intentar la terapia de pareja, pero sospecho que su falta de respeto se extiende más allá del tema del nombre del bebé”, recomendó un usuario. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?