Reportero realizaba transmisión en vivo y se desata tiroteo a sus espaldas (VIDEO)

Mientras realizaba una transmisión en vivo, el reportero Jeff McAdam fue sorprendido por un tiroteo a sus espaldas, en San Diego, California.

Avatar del

Por: Redacción

Mientras realizaba una transmisión en vivo, el reportero Jeff McAdam fue sorprendido por un tirote. Foto: Twitter

Mientras realizaba una transmisión en vivo, el reportero Jeff McAdam fue sorprendido por un tirote. Foto: Twitter

Estados Unidos.- Mientras realizaba un reportaje sobre una convención en San Diego, California, en Estados Unidos, el reportero Jeff McAdam, de Fox News, terminó presenciando un tiroteo en vivo entre la policía y un hombre armado.

A través de sus redes sociales, McAdam compartió un fragmento de una transmisión en vivo donde estaba hablando sobre la convención de comics Comic-Con, que por segundo año consecutivo se realizará de forma virtual debido a la pandemia de COVID.

En medio de la transmisión en vivo, comenzaron a escucharse disparos y aunque al principio McAdam intentó seguir con la historia, su camárografo enfocó a un enfrentamiento entre policías y un hombre armado justo a las espaldas del reportero.

Todo por no respetar el rojo

De acuerdo con la Policía de San Diego, el enfrentamiento se desató cuando la policía intentó detener a un conductor que se había pasado una luz roja mientras conducía.

Aunque ni el policía ni el conductor resultaron heridos, una bala perdida alcanzó a impactar a un transeúnte que iba pasando.

Afortunadamente no resultó herido de gravedad y fue dado de alta del hospital tras una revisión.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?