Detienen a mujer por abandonar a niños en 3 zonas diferentes

Una mujer fue detenida por las autoridades después de que discutió con su pareja y decidió abandonar a tres niños en diferentes zonas. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Detienen a mujer por abandonar a hijos en 3 zonas diferentes. (Foto: Especial).

Detienen a mujer por abandonar a hijos en 3 zonas diferentes. (Foto: Especial).

Estados Unidos.- Una mujer fue detenida después de que abandonó a sus tres hijastros en zonas diferentes tras haber discutido con su pareja.

Los hechos se registraron en el estado de Florida, Estados Unidos, cuando Miesha Perkins se había llevado a los menores a un supuesto viaje "familiar".  

Según informó el medio Fox News, empleados de una estación de servicio Shell, se percataron que Miesha tenía comportamientos extraños después de que discutió por casi 20 minutos con una niña en pijama antes de tirar a la basura algunas pertenencias de la menor y  dejarla sola en la misma estación. 

Escuché gritos, la mujer solo le gritaba a la niña, como 'Devuélveme mis llaves, devuélvemelas, las escondiste, no deberías jugar a estos juegos’... Esto fue solo un acto de abandono, la mujer simplemente se retiró y se fue por completo y esperé un par de minutos para ver si se daba la vuelta y luego la niña comenzó a caminar”, expresó un testigo identificado como Christopher Melton. 

Melton decidió llamar a las autoridades, quienes según comentaron a NBC News, también hallaron a otros dos menores caminando por la carretera sin ser acompañados por un adulto. 

Así mismo, las autoridades explicaron que la madre de los menores había fallecido en el mes de enero y que el padre había iniciado una relación con la ahora detenida. 

La familia de los menores estaban sumamente preocupados del destino de los niños, afortunadamente, fueron hallados por policías de la Patrulla de Carreteras de Florida y entregados al padre, el caso sigue en investigación.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?