Youtuber grababa un asalto “de broma” y es asesinado

Un joven de 20 años falleció cuando intentaba grabar un asalto de broma después de que uno de los asaltados le disparara. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Youtuber grababa un asalto “de broma” y es asesinado. (Foto: Especial).

Youtuber grababa un asalto “de broma” y es asesinado. (Foto: Especial).

  • Youtuber graba un asalto y amenaza a las personas con un cuchillo.

  • Uno de los asaltados dispara en su contra.

  • Los hechos se registraron en la ciudad de Nashville, en Tennessee.

Estados Unidos.- Un hombre fue detenido después de presuntamente disparar en contra de un joven que grababa un asalto de “broma” para un video de Youtube. 

Los hechos se registraron en la ciudad de Nashville, en Tennessee, Estados Unidos, cuando el youtuber identificado como Timothy Wilks, de 20 años, y uno de sus compañeros actuaban y supuestamente asaltaban a un grupo de personas, ambos iban armados con cuchillos.

Durante la actuación, una de las personas que era parte de la broma sin saberlo, sacó un arma y disparó en contra de Wilks, quien perdió la vida casi al instante. 

Policías de Nashville respondieron a un llamado de emergencia y lograron detener a David Starnes Jr., de 23 años, por haber disparado en contra del joven.

Según se detalló en la declaración recuperada por el medio local NBC News, David aseguró que no sabía que era parte de la broma y que disparó en defensa propia. 

En un comunicado, la policía de Nashville informó que el caso sigue en investigación por lo que Starnes permanecerá en prisión preventiva.

Así mismo, los elementos detallaron que las personas involucradas en la broma decidieron no levantar ningún cargo en contra del youtuber fallecido ni su amigo. 

Youtuber grababa un asalto “de broma” y es asesinado. (Foto: Especial).
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?