Viral

"Este es el fin": matrimonio de médicos fallece a causa de Covid-19

La doctora Janet Ballinas Hernández y el médico Joaquín Alejandro González Arroyo perdieron la ballata contra el coronavirus en Puebla. 

Avatar del

Por: Redacción

La doctora Janet Ballinas Hernández y el médico Joaquín Alejandro González Arroyo perdieron la ballata contra el coronavirus en Puebla. Foto: Facebook

La doctora Janet Ballinas Hernández y el médico Joaquín Alejandro González Arroyo perdieron la ballata contra el coronavirus en Puebla. Foto: Facebook

Puebla.- Una doctora perdió la batalla contra el coronavirus (Covid-19), luego de ser hospitalizada tras largos días de lucha en su casa. Horas antes, su esposo, el director del Hospital General de Tepeaca, Puebla, había fallecido a causa del virus. 

La mujer, identificada como Janet Ballinas Hernández, utlizaba sus redes sociales para informar a sus seguidores su estado de salud tras contagiarse del virus, al parecer, a principios del 2021. 

Los mensajes 

En su cuenta de Twitter, donde se hacía llamar 'Dra. Fresis', la especialista empezó a compartir actualizaciones sobre su padecimiento. 

Maldito virus, sal de este cuerpo decadente”.

Durante sus días de lucha contra el coronavirus (Covid-19), Ballinas Hernández agradeció a su familia y sus amigos los mensajes de aliento tras confirmar que estaba contagiada. A su vez, manifestó que la situación empeoraba al sentirse muy mal por la fiebre. 

Su último mensaje 

En su última publicación en redes sociales, la doctora informó que sería hospitalizada y expresó su preocupación por sus padres. 

Este es el fin, me voy a hospitalizar, no sé si salgamos de esta. Me preocupan mis papás también”. 

Según medios nacionales, antes de que se anunciara la muerte de la profesional de la salud, su pareja, el médico Joaquín Alejandro González Arroyo y director del Hospital General de Tepeaca, Puebla, había fallecido por complicaciones derivadas del coronavirus. 

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?