Estilo The Simpsons: Bill Gates busca 'tapar' el sol para detener el calentamiento global

El empresario estadounidense Bill Gates, financia un proyecto para 'tapar' el sol llamado 'SCoPEX'. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Bill Gates. (Foto: Especial).

Bill Gates. (Foto: Especial).

  • Bill Gates financia proyecto ScoPEX.

  • ScoPEX busca hacer que la luz solar se refleje fuera de la atmósfera del planeta.

  • El proyecto está a cargo de la Universidad de Harvard.

Estados Unidos.- El empresario estadounidense Bill Gates, anunció que está financiando un proyecto para cubrir el sol para atenuarlo, al parecer The Simpsons, lo predijeron de nuevo.

Según información de Forbes, ScoPEX (Experimento de perturbación controlada estratosférica), es un experimento que está a cargo de la Universidad de Harvard y tiene como objetivo hacer que la luz solar se refleje fuera de la atmósfera del planeta.

SCoPEx es un experimento científico para avanzar en la comprensión de los aerosoles estratosféricos que podrían ser relevantes para la geoingeniería solar”, se describe.

El empresario, quien durante años ha dado donaciones multimillonarias y ha contribuido al mejoramiento del planeta, ahora busca que el planeta se enfríe.

The Simpsons lo vuelve a hacer

Después de que esta información se diera a conocer, fanáticos de The Simpsons recordaron el episodio 25, de la temporada 6, "Quién disparó al Sr. Burns".

En este capítulo el Sr. Burns decide que va a bloquear el sol para enfriar Springfield, por lo que la gente tiene que depender de su compañía de energía para calentar sus hogares.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?